martes, junio 15, 2021

Así fueron las reacciones ante la muerte del gobernador García Carneiro

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, dio a conocer la mañana de este sábado el fallecimiento del gobernador del estado la Guaira; Jorge Luis García Carneiro, varios funcionarios, incluyendo el presidente Nicolás Maduro, han manifestado su pesar por la noticia.

«Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, el G/J Jorge Luis García Carneiro», expresó el presidente a través de la red social Twitter.

Así mismo, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó sus condolencias: «Ha partido nuestro Gral. en Jefe Jorge Luis García Carneiro, un gran compañero, amigo, hermano, un trabajador incansable, que demostró su lealtad absoluta a nuestro Comandante, lo recordaremos con el cariño que merece un Patriota, un soldado de las causas buenas ¡Honor y Gloria!«.

El comandante estratégico de la FANB Remigio Ceballos, escribió. «Paz a su Alma y sentidas palabras de condolencias a sus familiares y al Glorioso Pueblo de la Guaira, enaltecido por él!».

Los hermanos Hernesto y Vladimir Villegas también se hicieron presentes tras conocerse la muerte del gobernador de Vargas.

Otros también fueron, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte