lunes, abril 19, 2021

Audiencia de López fue pospuesta para el 13 de agosto

Redacción 2001 online

La audiencia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y los 4 estudiantes: Christian Holdack, Marco Coello, Demian Martín y Ángel González acusados por los hechos violentos del pasado 12 de febrero en las inmedicaciones de la Fiscalía General en Parque Carabobo, Caracas, fue pospuesta para el próximo 13 de agosto

Antes del hecho la expectativa creció en las afueras del Palacio de Justicia donde una inmensa muralla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantuvo bloqueado los accesos al tribunal.

Muchos comercios permanecen cerrados. La cola de los familiares de los demás procesados y los que se tienen que presentar abarcaba una cuadra, pero va agilizando el paso.

Se espera el pronunciamineto  del abogado de López, quién permance detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde el pasado 18 de febrero  antes de entrar al Palacio de Justicia.

La defensa espera que sean admitidos las pruebas que «demuestran la inocencia de Leopoldo López», dijo Juan Carlos Gutiérrez.

Esta es la segunda parte del juicio que se le sigue al líder de Voluntad Popular y los 4 estudiantes. El pasado 21 de julio la fiscalía presento las acusaciones pero la defensa no le fue permitido refutar los alegatos y presentar a sus testigos.

También un grupo de jóvenes junto a la señora Ingrid Flores, madre de estudiante Rosmit Mantilla de VP protestaron a las afueras de los tribunales. Con pancartas en mano exigen la liberación de los estudiantes y de López.

Flores denunció que la audiencia de Mantilla fue suspendida por segunda vez.

Miércoles, 06/08/2014

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,310SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM