lunes, enero 25, 2021

Audiencia preliminar de Juan Requesens fue suspendida una vez más

2001.com.ve 

Una vez más fue suspendida la audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, esto debido a que el Tribunal no se encuentra actualmente dando despacho a ninguno de los casos.

Según información ofrecida por el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens, aún no se sabe siquiera para cuando quedaría postergada esta presentación, a pesar que en el lugar se presentó la Procuraduría y la Fiscalía General.

«Estamos en presencia de una condena anticipada para el diputado Juan Requesens, ante un Tribunal que no es transparente, no es imparcial y que no da respuesta en los tiempos racionales«, aseguró Requesens.

Denunció que lo que buscan hacer es mantener tras las rejas al parlamentario sin realizarle el debido proceso, por lo que mencionó que «la violación al debido proceso es una violación a un Derecho Humano, a un derecho fundamental como es que una persona sea juzgada en el tiempo oportuno»

Para este jueves 24 de enero, el diputado acumula 170 días tras las rejas, luego de que el Gobierno lo declarara culpable de ser un presunto cómplice del atentado en contra de Nicolás Maduro el 4 de agosto del pasado año.

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM