2001.com.ve
Mediante una entrevista para Unión Radio, el director de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios, Alfredo Padilla afirmó que a medida que se controle más la economía y sea más difícil conseguir los productos, se afianzará más el mercado negro.
Indicó que los ajustes salariales decretados por Nicolás Maduro, no resolverán la "crisis económica" por desabastecimiento y la baja producción.
“Si el Gobierno Nacional es el único que puede importar y si tiene pensado modificar las tasas de legislaciones para ser severos con las importaciones y asegurar que el precio máximo no trascienda el 60%, lo único que se obtendrá es más escasez por la inminente caída de la producción”, expresó Padilla.
Además, indicó que al no conversar sobre la renovación de los contratos colectivos se irrepestarían los derechos adquiridos por los trabajadores. “El contrato colectivo no es solamente un aumento de salario, es la calidad de la enseñanza en pro del beneficio social, es el respeto de los derechos adquiridos de los trabajadores, es el cumplimiento en el tiempo de los contratos colectivos”.
2015-10-29