Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
Aurora Morales, presidente del Cronsejo Legislativo del Estado Bolivaraiano de Miranda (Clebm), indicó que el proceso de impeachment que se le sigue a la presidenta brasileña Dilma Rouseff podría cambiar la política que se ha tenido en la región.
El gobierno venezolano es distinto porque se uso como instrumento para lograr cambios sociales como la Gran Misión Vivienda, no es como el de Brasil. "Nosotros estamos aquí resistiendo, nosotros vamos a resistir no se la vamos a poner fácil a la oposición" dijo Morales en referencia al referéndum revocatorio impulsado por la oposición.
Morales sostiene que el revés político del chavismo el 6 de diciembre se debe a una situación de descontento de la población que antes votaba por el chavismo, sí lo declaró durante la entrevista que le realizó Vladimir Villegas en Globovisión.
Destacó que hay sectores en la oposición que instigan la violencia, especialmente en los Teques, aunque se negó a señalar a los culpables. La criminalidad está buscando desestabilizar al país, agregó
Morales destacó que en el país deben existir diálogo entre la oposición y el Gobierno "tienen que haber problemas en los que nos pongamos de acuerdo (…) porque si nos hundimos nos hundimos todos" .
2016-04-18