sábado, enero 16, 2021

Aveledo pide no exigir «milagros» a Guaidó

2001.com.ve

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, pidió a los venezolanos apoyar a Juan Guaidó, para fortalecer a la Asamblea Nacional y lograr un cambio.

«Cuando queremos ayudar a Guaidó no es que le exijamos milagros, ayudemos en la fortaleza de la institución (…) que se le pidan caminos políticos y no milagros, porque si no, esta moda pasa y lo consume, entonces mañana desecharemos a Guaidó», comentó en Unión Radio.

Asimismo, señaló que así como para la sociedad es malo que la dirigencia política no cambie nunca, “que no se renueve”, también es muy negativa esa alusión del ”político desechable”, que se descarta constantemente.

Comentó que si  la ciudadanía mira a los líderes políticos como salvadores, «entonces viene una tremenda decepción (…) cuando queremos ayudar a Guaidó no es que le exijamos milagros, ayudemos en la fortaleza de la institución (…) que se le pidan caminos políticos y no milagros, porque si no, esta moda pasa y lo consume, entonces mañana desecharemos a Guaidó”.

Respecto a la gestión política del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles y las críticas en su contra, dijo que «es alguien que ha sacrificado y ha hecho mucho por el país (…) Ahí tenemos una reserva muy grande para el futuro de Venezuela y no debemos desecharlo, porque nos va a hacer falta gente como él». 

2018-01-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM