jueves, abril 22, 2021

Avior anunció autorización para operar con destino a República Dominicana: conoce los horarios

La línea aérea Avior anunció que fue autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para operar nuevamente con destino hacia República Dominicana. Esto siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Los vuelos serán los días lunes Caracas-Santo Domingo a las 10:00 am y los jueves Santo Domingo-Caracas a las 5:00 pm.

A su vez, Avior anunció que los pasajeros que tengan boletos para otros destino como Bogotá, Medellín, Lima, Punta Cana y Manaos pueden hacer uso de los mismos para los destinos que tienen habilitados: Cancún y Santo Domingo. Esto de acuerdo a las tarifas disponibles.

En días pasados, las autoridades aeronáuticas tanto de Venezuela como de República Dominicana acordaron una coordinación estricta en cuanto a los protocolos de higiene. Entre los acuerdos está la habilitación de centros para la realización de pruebas PCR a los pasajeros que deberán presentarlas antes de ingresar a Venezuela.

«Nos complace anunciar que hemos sido autorizados por el INAC para reabrir nuestras operaciones con destino a República Dominicana con dos vuelos semanales», escribió la línea aérea a través de su cuenta en Twitter.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado y no perderte ninguna de las actualizaciones diarias de noticias, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]