jueves, febrero 25, 2021

Avior suspende de forma indefinida vuelos desde y con destino a República Dominicana

Avior Airlines emitió un comunicado este domingo en donde de acuerdo al la decisión del Ejecutivo Nacional e INAC, los vuelos desde y con destino a República Dominicana estarán suspendidos hasta nuevo aviso.

En el comunicado de la aerolínea venezolana, señala que el vuelo programado 1214 (Caracas- Santo Domingo), saldrá con total normalidad este 14 de diciembre de 2020.

A la vez, es importante destacar que regresará al país sin pasajeros, por instrucciones del Instituto de Aeronáutica Civil (INAC).

Asimismo, el vuelo 1215 está cancelado tras la decisión de INAC, de acuerdo al Notam C1075/20 y A0500/20.

Igualmente, desde el 15 de diciembre de 2020, los vuelos quedarán suspendidos «hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica», reza el comunicado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte dijo a través de su cuenta de Twitter que en estos momentos, se está evaluando incorporar nuevos destinos.

«Los cuales esperamos poder anunciar lo antes posible. Como siempre, agradecemos su preferencia y lealtad con nosotros. Esperamos pronto poder anunciar buenas noticias», dijo.

También puedes leer: Maduro restringe vuelos internacionales ante aumento de casos importados de COVID-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM