viernes, enero 15, 2021

Beatriz Becerra a Guaidó: Es un joven líder quien puede realizar una «misión histórica»

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, mantuvo una conversación con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, donde asegura que la dejó agradablemente “sorprendida”.

 “Esta noche he tenido el honor y el placer de conversar con el presidente interino de Venezuela y no me ha sorprendido escuchar a un joven firmemente comprometido con el destino de su país. Con gran madurez política y un ánimo inquebrantable”, comunicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo indicó que el joven diputado es un líder universitario que al igual que otros, ha experimentado la mitad de su vida bajo el régimen oficialista, así que en la actualidad según Becerra puede desencadenar una “misión histórica” en el país.

 “Solo alguien que ha pasado media vida bajo la tiranía del régimen, un líder universitario fajado en el estado de Vargas, un ingeniero que sabe hacer planes y construir, puede tener la entereza para seguir adelante y acometer una misión histórica de este calado”, sentenció la parlamentaria.

2019-01-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM