jueves, mayo 13, 2021

Beatriz Becerra asegura que Rusia dejará de apoyar a Maduro «a cambio de algo»

2001.com.ve 

La vicepresidenta de la subcomisión de derechos humanos del Parlamento Europeo (PE), Beatriz Becerra, destacó que el gobierno ruso dejará de prestarle apoyo a Nicolás Maduro a cambio de ciertos beneficios.

Por medio de su cuenta Twitter, la eurodiputada sostuvo que Vladimir Putin «es predecible» y que «todo tiene un precio», asegurando que el presidente de Rusia «Dejará caer al régimen chavista a cambio de algo. La cuestión es que el precio sea asumible».

Becerra rechazó el hecho que desde Moscú señalen a Estados Unidos por estar inmiscuido en la crisis venezolana, acotando que la gran mayoría no toma en cuenta adrede las capacidades de injerencia que tiene el Kremlin sobre los asuntos de otros países, colocando como ejemplo a naciones como Ucrania y Siria.

«La hipocresía de Putin no tiene límites», expresó la parlamentaria española.

Beatriz Becerra ha sido una de las eurodiputadas que ha buscado que la crisis venezolana sea tratada con la urgencia que amerita, resaltando en todo momento que la administración que maneja Maduro es la principal responsable de lo que está ocurriendo en el país.

2019-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM