2001.com.ve | Jessica Semeco
Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional (Unidad – Yaracuy), aseguró durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión que "el 6 de diciembre hubo una clara señal de cambio que el gobierno no quiere oír".
"El diálogo siempre puede estar presente, pero no puede ser una excusa para olvidarse de los temas primarios del país (…) El gobierno quiere distraer con el diálogo", dijo el parlamentario.
El también presidente de la Subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional, manifestó que "el gobierno lo único que quiere es sostenerse en el poder, tanto así que ha perdido el respaldo popular, por eso no se quiere contar, porque sabe que va a perder". Esto en referencia al referendo revocatorio.
En ese sentido, aseguró que la Toma de Caracas prevista para el 1 de septiembre será "la mamá de las marchas" y que asistirá toda la dirigencia del país. "Vamos a ejercer nuestro derecho democrático", afirmó.
"Nosotros no estamos llamando a ninguna insurrección. Estamos llamando es a querernos contar, a que nos expresemos", explicó. "Los demócratas estamos pidiendo elecciones. Los golpistas no piden elecciones".
2016-08-08