miércoles, enero 20, 2021

Bolsonaro aseguró que hacer elecciones con Maduro en el poder es un «gasto de energía»

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuestionó este miércoles la idea de realizar unas elecciones presidenciales mientras Nicolás Maduro mantenga el control de los Poderes en el país.

En un mensaje emitido en su cuenta Twitter, el diputado federal enfatizó que llevar a cabo estos comicios sería un simple «gasto de energía», recriminando así las declaraciones de algunos políticos, quienes han colocado sobre la mesa unas posibles elecciones.

«Unas nuevas elecciones en un entorno en el que todavía dominan Maduro, Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), ELN (Ejército de Liberación Nacional), Hezbolá (grupo terrorista islámico) es un mero gasto de energía«, escribió el abogado.

Por tal motivo, Bolsonaro sentenció que la transición se tiene que originar mediante la unión de las fuerzas internas, para tratar de lograr un cambio, puesto que si no se realiza de esta manera, a su juicio, fallará.

«La transición en Venezuela necesariamente tiene que producir un shock de orden, de lo contrario fallará», expresó.

Ante tales ideas, el hijo del presidente brasileño aseguró que su país no participará en unas hipotéticas elecciones solo para quedar bien con las demás naciones. «No creo que Brasil va a ir en una aventura sólo para hacer bien en la foto…».

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,307FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM