miércoles, junio 16, 2021

Bolton a Padrino, Hernández Dala y Moreno: «Saben el papel que jugaron en la insurrección del 30Abr»

2001.com.ve 

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, le envió un mensaje directo a tres alto funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, recordándoles que ellos formaron parte de la planeación de la insurrección militar suscitada este lunes 30 de abril.

El diplomático señaló directamente a Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa de Maduro; Iván Hernández Dala, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial y director general de la Contrainteligencia Militar (Dgcim); y a Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro.

«Conocen bien el papel que jugaron en la planificación de hoy (30 de abril) por la democracia venezolana. Deben hacer lo correcto para el pueblo venezolano”, escribió Bolton en su cuenta Twitter, agregando que «Nosotros (EEUU), y el mundo, los haremos responsable por los venezolanos que hoy están heridos».

Este mensaje viene luego que el consejero de seguridad estadounidense asegurara en rueda de prensa que estos tres funcionarios estuvieron en contacto con Estados Unidos para propiciar la salida de Maduro de una manera pacífica.

2019-05-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte