miércoles, abril 14, 2021

Borges: ¿Cuál será el destino del dinero de la gasolina?

Yorki Reyes
[email protected]

Julio Borges, diputado de Primero Justicia, cuestionó hoy martes el destino que tomará el gobierno con el precio de la Gasolina.

“El debate no es si sube o si no sube el precio de la gasolina, sino que hará el gobierno con el dinero del incremento, ¿lo van a regalar o despilfarrar?” expresó en una entrevista de Unión Radio.

Agregó que el tema representa un drama en el que hay que discutir abiertamente en la sociedad e indicó que el gobierno decidió subir la gasolina en estos momentos porque ya no hay dinero del país

“Quieren que la gente pague por la fiesta que solo ellos disfrutaron y por eso están subiendo el transporte, la electricidad, la gasolina y por eso están devaluando”.

El parlamentario de la MUD, espera que si llegase a fijarse el aumento, esos fondos sean invertidos en políticas que estimulen el empleo en jóvenes, en este sentido recordó que Primero Justicia está promoviendo una ley que absorba a la población joven.

Por otro lado destacó que Venezuela necesita un cambio radical de modelo económico.

“Para que tengamos una economía que produzca empleo, que haya inversión, se abran fábricas y tener el orgullo de producir medicinas, ropa, comida, repuestos venezolanos y en lugar de comprar todo fuera producirlo en el país e incluso venderlos a otros países”.

Sin embargo, el dirigente no precisó la fecha en que la MUD se reunirá para decidir la escogencia del nuevo secretario ejecutivo de bancada opositora.

2014-08-05

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM