2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges dijo este jueves sobre las eleciones municipales que en cualqueir democracia el derecho a participar o no "debe ser respetado".
"En cualquier democracia el derecho a participar o no tiene que ser respetado. Hoy no estamos participando precisamente para pedir condiciones electorales para el próximo paso que es la presidencia de la República", expresó.
Durante un contacto con el canal Globovisión, el parlamentario destacó que "el problema es que en Venezuela no hay democracia y el Gobierno quiere destruir, por las malas, a todos los que pensamos distinto".
El también presidente del partido Primero Justicia (PJ) enfatizó que la lucha en esto momentos es tener mejores condiciones para que en las elecciones presidenciales el país pueda votar de manera libre.
"La lucha nuestra en este momento es tener las mejores condiciones para que en pocos meses, en la elección del próximo presidente de la República, Venezuela pueda votar de manera libre y tener un cambio moderno como lo vamos a tener", aseveró.
2017-11-02