2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó que el Gobierno bloqueó entradas a Caracas “para impedir que los diputados puedan sesionar como establece la Constitución”.
Agregó que un “Gobierno que reprime a los diputados de la AN y al pueblo venezolano es un Gobierno débil”.
“Nosotros tenemos que partir de la misma declaración de la Fiscal General de la República, quien claramente dijo que esa sentencia del TSJ viola la Constitución de la República. Tenemos que partir de los requisitos que dicen en la Constitución de unos magistrados que no cumplen los requisitos para ese cargo”, dijo.
En este sentido, el parlamentario acotó que ellos (oposición) tienen claro que “en Venezuela no hay justicia, y por eso Venezuela está llena de corrupción, violencia e impunidad y el gran paso, además de las elecciones, es lograr tener justicia en este país”.
Enfatizó que el Gobierno “está impidiendo que los diputados vengan a Caracas, porque no quieren que haya Asamblea Nacional; la AN es el único poder libre en este país y vamos a seguir luchando hoy, mañana, con el apoyo del mundo entero para lograr que la Asamblea Nacional ese derecho que tenemos que lograr este año, que haya elecciones y que haya un cambio en el país completo”.
2017-04-04