domingo, febrero 28, 2021

Borges pide incrementar la presión sobre Maduro para lograr «elecciones libres» (+Comunicado)

Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, pidió este domingo 6 de diciembre a la comunidad internacional incremente la presión sobre la administración de Nicolás Maduro para que en la nación se produzcan «verdaderas elecciones libres».

A través de sus redes sociales, Borges envió una «alerta internacional» a los países que respaldan al líder opositor Juan Guaidó. En esta reitera que estos comicios parlamentarios son «fraudulentos«.

«Es un proceso en el cual no existen garantías democráticas y se da en clara violación a la Constitución Nacional; pues la dictadura se empeñó en destruir la confianza en el voto al elegir ilegalmente el Consejo Nacional Electoral (CNE) y confiscar las tarjetas de los partidos políticos de la alternativa democrática», reza la misiva.

Agrega que la observación internacional para el proceso electoral proceden de países aliados a la administración Maduro . Estos mismos, según asegura Borges, «se empeñan en sostener al régimen(en el poder».

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM