Redacción 2001.com.ve
El diputado opositor Julio Borges se refirió este lunes a la prórroga del decreto de emergencia en conjunto con el estado de excepción anunciado por el presidente Nicolás Maduro, sosteniendo que con eso se busca anular a la Asamblea Nacional y los consideró como "actos de debilidad" ya que a su consideración "un Gobierno que se lanza un autogolpe al decretar un estado de exepción es un gobierno muy débil", dijo.
También resaltó que revocar al mandatario venezolano " depende de nosotros, porque ni el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ni Nicolás Maduro, ni Tibisay Lucena nos van a regalar el referéndum; el referéndum se lo tenemos que arrancar al poder, arracárselo con la fuerza y la presión de un país que está determinado al cambio", sostuvo.
Asimismo el abogado afirmó que la marcha que se llevará este miércoles 18 de mayo se dará porque la oposición tiene a su favor de la legitimidad, al pueblo y la Constitución, reiterando que este año si de hará el revocatorio, en una entrevista dada a Unión Radio.
Finalizó que en este momento no se debe tener miedo, "debemos avanzar por una misma razón hacia un país distinto, un país de unidad".
2016-05-16