viernes, enero 22, 2021

Borges: Zapatero insiste en un falso diálogo

2001.com.ve 

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero «insiste en un falso diálogo» con el fin, a su juicio, de que «disminuyan las sanciones» contra el Gobierno y sus funcionarios.

«Zapatero sigue en Venezuela cuidando los intereses de Nicolás Maduro que son totalmente contrarios a las necesidades y reclamos del pueblo venezolano. Insiste en un falso diálogo sólo para que disminuyan las sanciones, no lo logrará», dijo Borges en un mensaje en Twitter.

Más temprano su partido, Primero Justicia, había señalado que «como pueblo debemos rechazar la presencia de este aliado de la dictadura».

«Nicolás Maduro está acorralado porque su farsa electoral fue desconocida por el mundo entero. Por eso llama a Zapatero nuevamente para que convoque a un diálogo que le dé respiro y oxígeno a su régimen, debemos estar alertas para que nadie se preste a hacerle el juego», agregó en otro mensaje el partido.

El exjefe del Gobierno español que llegó el viernes a Caracas y que aseguró regresaría el lunes a España y que su visita estaba relacionada con sus gestiones como mediador en la «reconciliación» de los venezolanos en medio de la crisis política, económica y social por la que atraviesa el país caribeño, aseguró a EFE.

Indicó que sostuvo una reunión en Caracas con parte de la oposición y señaló que se mantendrá apostando por la reconciliación de los venezolanos porque se ha «comprometido con la tarea». «Me he reunido con Timoteo Zambrano, Vicente Díaz y Luis Aquiles Moreno«, dijo Rodríguez Zapatero.

2018-06-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM