miércoles, marzo 3, 2021

Cabello a la oposición: Quisieran tener fichas como Maikel Moreno y Padrino López

2001.com.ve

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello reiteró que el martes 30 de abril la oposición «arremetió contra el pueblo» con oficiales traidores, el imperialismo, pero no esperamos un 13; el mismo día salió el pueblo a dar una respuesta».

Mediante unas declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) en una concentración por el Día del Trabajador, aseguró que la oposición «quisiera tener fichas» tales como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y  el genetal Hernández Dala.

Te puede interesar: Bolton a Padrino, Hernández Dala y Moreno: «Saben el papel que jugaron en la insurrección del 30Abr»

Por su parte, indicó que lo ocurrido en la Base Aérea de La Carlota, en donde militares acudieron con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y el político Leopoldo López, es una «ridiculez», asegurando que la oposición «esperaba millones de personas, pero cuántos se movieron, se quedaron desnudos».

A su vez, Cabello aseguró que «nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde como gobierno y respetando las normas internacionales. No nos vamos a meter a ninguna embajada»

2019-05-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM