2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que “no se puede vender lo que no tiene precio, y Venezuela no tiene precio”.
“Muchos quisieran que este país se prendiera en violencia (…) ahorita está prendido en amor”, agregó.
Aseveración que hizo a propósito del diálogo que sostuvieron el empresario Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann sobre sus “intensiones” de vender el país, esto de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Ante esto, Cabello exhortó a la dirigencia opositora a hacer lo propio, y comprometerse a reconocer los resultados del 6D, por lo que acotó: “Así es en democracia, se gana y se pierde”.
“No han ganado y ya están ofreciendo vender a Venezuela por 60 mil millones de dólares (…) le ponen un precio bajito a Venezuela”, comentó.
Estas declaraciones las ofreció durante su espacio “Con el Mazo Dando”, transmitido esta vez desde el estado Cojedes, donde también precisó que el Gran Polo Patriótico respetará los resultados: “Si perdemos por un voto, vamos a reconocer al ganador”.
“Vamos a estas elecciones que amenazan con violencia, con no reconocer los resultados, dicen que sus padrinos del norte son muy poderosos”, apuntó.
“Ojalá sus padrinos del norte entiendan esta Revolución Bolivariana, les costaría muchísimo porque estos pueblos se levantarían desde el Zulia hasta Delta Amacuro, de Vargas a Amazonas, de Bolívar al Táchira porque no lo aceptarían”, señaló.
2015-10-28