Jorge Luis Gómez
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), confesó este miércoles haber solicitado la prohibición de salida del país a los dueños de medios de comunicación de El Nacional, Tal Cual y La Patilla.
“Ellos se ponen bravos por la denuncia, que ahora yo soy el malo, pero ¿quién defiende mis derechos señor Ravell?, yo acudiré a la justicia”, acotó durante su espacio "Con el Mazo Dando", transmitido por VTV.
Seguidamente aclaró: “dicen que yo soy el malo, pues nos vemos en los tribunales (…) Yo voy a instancias judiciales, como en un país civilizado”.
En otro punto, Cabello invitó a la canciller colombiana María Angela Holguín a debatir con su homóloga venezolana los supuestos problemas internos que vive Venezuela.
Precisó que planteará un debate en la AN junto con la canciller Delcy Rodríguez y el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo Gonzalez, con el objetivo de explicar cómo ha avanzado la inmigración de ciudadanos colombianos en Venezuela.
Cabello informó que un total de 5 millones 600 mil neogranadinos se han ingresado al país, a quienes se les han garantizado vivienda y salud gratuita.
También hizo mención a los encuentros que planteó la canciller colombiana entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, con objeto evaluar el proceso de deportaciones de ciudadanos colombianos hacia su país.
“Eso es bueno debatirlo, es muy importante debatirlo, pero es también importante recordar que esas deportaciones que se están haciendo, son el resultado de personas que han sido detenidas cometiendo delito”, expresó.
2015-05-13