Yorki Reyes
El presidente de la Asamblea Nacionla (AN), Diosdado Cabello, denunció que la oposición venezolana mantiene una conspiración en contra el gobierno, ayudado por el grupo Uno y dirigido por Iván Carratú Molina, quien fuera jefe de la casa militar del presidente Carlos Andrés Pérez.
Indicó durante su programa "Con el Mazo Dando" que Carratú está involucrado en el caso el "Turpial", hecho de corrupción durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez.
Cabello explicó el caso, y mencionó que después de 20 años, el ciudadano Carratú dirige el grupo Uno y coordina las acciones desde Miami para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
Recordó el audio que fue difundido en febrero, donde se escucha presuntamente a Carratú conversando con el ex embajador venezolano en Colombia, Fernando Gerbasi, comparando los hechos del golpe de Estado de abril 2002, con los ocurridos el pasado 12 de febrero.
Por otro lado, también denunció que Primero Justicia y Voluntad Popular buscan influir en las elecciones de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), apoyando a Jorge y a Gabriela Arellano.
Finamente, indicó que varias personas están siendo investigadas por estar generando planes en contra, como por ejemplo Carlos Nieto Palma, director de la ONG Ventana Libertad, quien según tiene previsto viajar a Estados Unidos, a fin de planificar un "plan desestabilizador" conjunto con Carlos Vecchio, coordinador político de VP./ Con información de AVN
2014-11-07