jueves, febrero 25, 2021

Cabello le aseguró a Maria Corina Machado y Andrés Velásquez que «la justicia les llegará»

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, les advirtió este martes a los dirigentes opositores María Corina Machado y Andrés Velásquez que ellos al no ser diputados de la Asamblea Nacional (AN), no es necesario que se aplique los procedimientos pertinentes para allanarles la inmunidad parlamentaria y que pronto «la justicia llegará». 

Machado y Velásquez, encabezaron el llamado que hicieron los militares desertores y el presidente de la AN a salir a las calles a protestar y apoyar el alzamiento militar del pasado 30 de abril en el cual fue liberado el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López

A su vez, el Tribunal Supremo de Justicia asegura que los diputados y políticos ahí presentes fueron captados «flagrantemente» cometiendo una serie de delitos entre los que destacan «traición a la patria». 

«Participaron otros que no requieren nada de eso. Por ejemplo, Andrés Velásquez no requiere allanamiento de inmunidad parlamentaria porque no es diputado. La señora María Corina Machado no es diputada, no requiere ningún tipo de allanamiento de nada», sostuvo Cabello. 

«La justicia llegará», agregó el también vicepresidnete del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv). 

«La justicia va, y lo importante es que en esta Asamblea Nacional estos casos nos llegan, los que nos competen directamente tomar las decisiones, se llevan a esta plenaria y en mayoría se toma la decisión. Esa informaicón se envía al Tribunal Supremo de Justicia para que determine, en un juicio, la responsabilidad de esta gente, que es más que evidente su participación», culminó. 

2019-05-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM