2001.com.ve
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) reprochó este lunes la ola de comentarios levantadas desde el pasado sábado al momento que presuntos colectivos chavistas llegaron a la concentración opositora liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello alertó que la oposición venezolana genera "falsos positivos" para que los países que reconocen a Guaidó promuevan más sanciones contra el gobierno venezolano.
"Es importante que el país sepa en qué anda esta derecha? Ellos son expertos, eso no es nuevo en hacerle creer al mundo que algo está pasando", dijo.
Ante las fotos que circularon por las redes sociales, funcionarios chavistas se preguntaron del paradero de la seguridad de Guaidó y los fotógrafos que siempre acompañan al líder opositor.
"Dan es verguenza como tratan de engañar a su propia gente, después salen a echarle la culpa al gobierno", agregó.
Además de esto, Cabello repudió que Guaidó "fingiera" hablar con el jóven de 16 años herido de bala en una pierna. Comunicó que sus padres son militantes "revolucionarios" y tiene una grabación de ellos dando su posición.
"El papá del niño es un militante revolucionario, su mama igual. Yo tengo aquí una grabación de ellos dando su posición. El niño no estaba en el sitio", culminó.
2020-03-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online