2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, estuvo en la frontera de Venezuela y Colombia como parte de la comisión de parlamentarios que este martes quedó en ir al puente Simón Bolívar. "El cierre de la frontera se decretó por tres días al principio, pero luego el presidente Nicolás Maduro lo dejó indefinido para que las condiciones sean de sana convivencia", indicó.
Asimismo expresó que la paz verdadera se construye con justicia y dijo que debe normalizarse la distribución de alimentos que son extraídos de Venezuela y se llevan a Colombia, país cuya frontera se abastece con productos nacionales.
Indicó que ocho millones 500 mil ciudadanos colombianos recibían productos desde el Táchira, estado venezolano fronterizo con Colombia, afectado por el desabastecimiento producido por la extracción y por la violencia del paramilitarismo colombiano.
Luego de seis días de cierre de la frontera, Cabello indicó que en Táchira ya "comienzan a verse productos en los mercados, no hay colas en las estaciones de servicios que antes eran colas interminables", indicó.
"No he conseguido una respuesta contraria a la decisión del Presidente Nicolás Maduro de apoyo, incluso de sectores no chavistas", resaltó. / Con información de AVN.
2015-08-25