sábado, enero 23, 2021

Cabello reta a la oposición y convocó tres marchas para este 23-E

2001.com.ve

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello convocó para el próximo miércoles 23 de enero «tres grandes marchas» en apoyo a Nicolás Maduro.

«Le pido a nuestro pueblo que mantengamos moral en alto en los días que vienen. Nosotros necesitamos que la derecha entienda que aquí hay un solo Presidente y que es de todas las venezolanas y venezolanos», replicó el también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Las movilizaciones convocadas por Cabello surgen luego que Juan Guaidó desde la sede del PNUD, durante el cabildo abierto con la sociedad civil venezolana, convocó al país a una movilización como parte de la hoja de ruta para la transición de gobierno de Venezuela.

Igualmente anunció que apoyado por el pueblo, las FANB y la comunidad internacional, asumirá «las competencias de la encargaduría de la Presidencia de la República y la representación del Estado de Venezuela», apegándose a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional, las cuales fueron aprobadas hoy en acuerdo por la Asamblea Nacional

2018-01-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,314FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM