jueves, febrero 25, 2021

Cabello sostiene que ante una eventual invasión militar saldrían «victoriosos» junto al pueblo

2001.com.ve 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes que ante una eventual invasión militar en el país de los Estados Unidos, el Gobierno de Nicolás Maduro saldría victorioso junto al pueblo venezolano. 

En una transmisión desde los ejercicios de entrenamiento Karina Rote, en la Parroquia Caricuao, Cabello indicó que cuando militares extranjeros coloquen el pie en territorio venezolano, «se van a encontrar con una realidad que ni siquiera sueñan». 

Asimismo, aseguró que esta «batalla» comandada desde Estados Unidos, «tiene tal dimensión como la Guerra de la Independencia, porque hoy estamos enfrentándo al imperio más poderoso de todos los tiempos y lo estamos venciendo. Es de dimención histórica». 

«De aquí tendrán que salir de una derrota política, moral y militar, los vamos a vencer», agregó. 

El dirigente del Psuv, aseguró que “los chavistas” están organizados para defender a Venezuela de alguna amenaza.

Asimismo, Cabello comparó la situación actual con la guerra de independencia y dijo que los patriotas siempre derrotarán a los imperios. También indicó que “estamos enfrentándonos al imperio más poderoso del mundo, y lo estamos venciendo”.

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM