Redacción 2001.com.ve
El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello rechazó el "pánico" que se generó en los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de que se dieran diversas alertas de bombas en varias sedes del organismo.
Desde Maturín, estado Monagas indicó que estas acciones no son casuales y que sus movilizaciones siempre están asociadas a la violencia "esto es perverso, ellos han sido muy claro", destacó durante la entrega de cinco ambulancias de alta tecnología.
Campaña contra los CLAP
Desestimó que haya una campaña mediática contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), "ellos mienten al decir que los Clap no está entregando alimentos, la derecha tiene un plan para hacerse pasar por estos pero resulta que deben cumplir un registro e inmediatamente se convierten en distribuidores", comentó.
"Esto es una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica, por eso es que les duele", sentenció.
2016-06-07