Redacción 2001.com.ve | Jessica Semeco
El representante de la Mesa de la Unidad (MUD) Juan Carlos Caldera, declaró desde el las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) que el pueblo "sigue esperando que se le abran las puertas al referendo revocatorio".
"El CNE se había comprometido con Venezuela que hoy 26 de Julio le daría una respuesta sobre la solicitud de la primera etapa del revocatorio que es el 1%, etapa que se cumplió", dijo Caldera.
Aseguró que el Consejo Nacional Electoral se comprometió con el pueblo, no con la Mesa de la Unidad. "El pueblo sigue esperando una respuesta. No hay ninguna razón para que se sigan dejando transcurrir los lapsos. El informe tiene una semana listo. Lamentablemente los tiempos de la revolución no son los tiempos del hambre del pueblo", admitió.
Destacó que 8 de cada 10 venezolanos quiere un cambio en el país y que, al día de hoy, la MUD nunca recibió el listado de "los supuestos muertos" que firmaron en el 1%.
Caldera informó que mañana 27 de julio, la Mesa de la Unidad irá nuevamente al CNE "a seguir exigiendo la fecha" para la recolección del 20%, segundo paso necesario para invocar el referendo.
2016-07-26