domingo, enero 24, 2021

Canciller Arreaza denunció ante secretario general de la ONU «injerencia» de EEUU

2001.com.ve | AVN

El canciller Jorge Arreaza sostuvo este miércoles una reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para denunciar la supuesta injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en Venezuela.  

«Denunciamos ante el secretario general Antonio Guterres el golpe de Estado en marcha y la permanente injerencia de EEUU en los asuntos internos de Venezuela para forzar un cambio de régimen», escribió en su cuenta de Twitter.

 

Luego del encuentro, Arreaza agradeció a Guterres por haberlo recibido y profundizar la agenda de trabajo sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030.

«Agradecemos al secretario general de la ONU Antonio Guterres por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del Presidente Nicolas Maduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 203», expresó.

Arreaza estuvo acompañado del embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

 

 

 

2019-01-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM