viernes, enero 15, 2021

Cancillería calificó como «falso positivo» arresto de Guaidó (+Comunicado)

2001.com.ve

El Gobierno calificó como un “falso positivo” el arresto del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Mediante un comunicado emitido por la cancillería publicado en la red social en Twitter, el Gobierno catalogó lo sucedido como un «intento de show mediático» por la oposición. 

“Fuimos testigos de cómo en las inmediaciones de la autopista Caracas – La Guaira un grupo de 4 funcionarios adscritos al SEBIN actuaron de forma irregular  y unilateral contra el diputado Juan Guaidó. Esta situación fue solventada y superada rápidamente y los funcionarios involucrados están siendo sometidos a las más rigurosas investigaciones“, señala parte del documento.

El gobierno hizo un llamado a estar «alertas», vigilantes a dichas acciones. «El Gobierno nacional reitera su más estricto apego a la Constitución Nacional y al estamento legal establecido para garantizar, como a diario lo hace, todos los derechos fundamentales de sus ciudadanos»

2019-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM