Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó que el Ejecutivo nacional haga un manejo discriminatorio y discrecional de los recursos que constitucionalmente corresponden a los estados.
Hizo referencia a que las solicitudes que hicieron los trabajadores del Gobierno de Miranda ante la Vicepresidencia de la República están apegadas a la Carta Magna.
Durante una inspección a los trabajos de recuperación y ampliación de la Unidad Educativa Estadal Creación Guacarapa de la parroquia Guarenas en el municipio Plaza, manifestó que “Los trabajadores de Miranda no tienen por qué ser discriminados, porque ellos trabajan para todos”.
Además el Gobernador se mantiene a la espera de que la petición sea escuchada por las autoridades y que “se acabe la politiquería”.
Indicó que el Estado le adeuda a Miranda “más de 500 millones para cancelar la homologación de los salarios de los docentes. No es justo que hayan pagado a otros estados y a Miranda la quieran dejar por fuera. Lo que reclaman los trabajadores de nuestro estado es lo que la constitución establece”.
2014-11-06