Prensa Miranda
Este sábado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, encabezó el acto de jubilación de mil 299 trabajadores del gobierno regional, por sus años de servicios prestados al pueblo mirandino. En el acto celebrado en el Complejo Deportivo Parque Miranda, este líder de la Unidad sostuvo que el 2015 será un año clave para llevar adelante los cambios políticos y económicos en el país de manera pacífica y democrática.
“El año que viene será un año fundamental desde todo punto de vista. Qué nadie esté confundido, todo el mundo debe estar clarito de que este gobierno no sirve. Los que tenemos que hacer es salir de este gobierno por el camino de la Constitución, de manera pacífica, electoral y democrática, es decir, que el pueblo se sienta protagonista del cambio”, expresó.
Reiteró que el venidero año será aún más difícil para el pueblo venezolano en términos económicos, producto de la baja del precio del petróleo. “Es una estupidez que Nicolás diga que hay gente que está contenta con la baja de los precios del petróleo. Aquí Nadie se contenta porque baje el precio del petróleo, pero sí estamos preocupados que el gobierno no haya planteado nada ninguna acción para enfrentar esta crisis. En este momento debería estar convocando al país a un gran acuerdo nacional, a que convoque a todos los afectados por las expropiaciones y confiscaciones que ha realizado este gobierno. Estamos viviendo de los momentos más difíciles de nuestra historia en lo económico, en lo social y en lo político, y si lo precios del petróleo siguen bajando, estaremos en una situación de emergencia el año que viene”.
En relación a la alianza recién anunciada entre los partidos políticos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Avanzada Progresista (AP), Capriles Radosnki la calificó como positiva, pues a su juicio busca fortalecer la unidad de cara al cambio pacífico que requiere el país.
2014-12-13