Paola Ñáñez
Henrique Capriles Randonski, gobernador del estado Miranda informó que la demanda impuesta por los siete funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos ya está en tribunales, "ya fue admitida, la llevaron a los tribunales, está en el tribunal décimo de primera instancia en lo civil", y dejó claro que "estoy disponible para notificarme cuando quieran".
Capriles aseguró que fue demandado por los comentarios hechos a través de su cuenta de Twitter @hcapriles, "Yo escribo lo que yo quiera en mi red social y ningún enchufado me va a venir a decir que debo decir o no", y se mostró sorprendido, ya que a su juicio, la demanda salió en "tiempo record".
Habló de la inseguridad
Insistió en el tema de la inseguridad que vive el país no se debe politizar, y consideró que la solución es contar con "políticas públicas serias" y con un cambio en el sistema judicial, "Si se puede resolver el tema de la inseguridad y la violencia una de ellas es la reforma del sistema judicial", señaló.
En ese sentido, dijo que a Polimiranda necesita má funcionarios, tomando en cuenta los estándares internaciones, sin embargo, asumió la responsabilidad que le toca a la gobernación "la responsabilidad que nos toca, la asumimos".