2001.com.ve
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que este jueves en la citación de la Contraloría General de la República efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a quienes lo acompañaron.
A través de un video colgado en su cuenta de la red social Twitter, se ve cómo un hombre enseña una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza.
"Agredido en Contraloría General nuestro pueblo mirandino. Tienen derecho a estar en audiencia pública que convirtieron en circo privado. Se creen muy poderosos para atropellar, golpear, herir a nuestro pueblo, la justicia les llegará", denunció el dirigente.
Minutos después, a través de una transmisión de Periscope, dijo que vio como los efectivos "golperaron a mujeres y hombres del pueblo mirandino" quienes lo habían acompañado. Instó a los militaresa "no seguir agrediendo a los ciudadanos".
Posteriormente, el también dirigente opositor dijo que no acudió a declarar al darse cuenta que la audiencia sería privada y no abierta a los medios y los aconpañantes, tal y como él lo tenía previsto.
Denunció que el director de la Dirección de la Determinación de Responsabilidades Manuel Escauriza Sánchez es un "paraco político del Psuv", CI 11.199.471, fue quien determinó que la audiencia sería privada.
FOTOS: AP
2017-01-12