Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Capriles: El gobierno apoya el guiso y no al productor nacional

Lunes, 26 de enero de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Paola Ñáñez (@Paogaby)

[email protected]

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles participó este martes en una Asamblea Popular en la parroquia Cartanal y desde allí insitió en que la única forma de salir de la crisis es mediante la unión y la organización del pueblo.

“Si la comunidad está dividida y no se organiza ¿quien le hace seguimiento a los compromisos que se asumen?, tenemos que estar unidos ahora más que nunca, porque frente a esta crisis que estamos viviendo los venezolanos, debemos unirnos. Con la unión ganamos todos", afirmó Capriles.

El gobernador hizo énfasis en que el cambio que promueven los sectores de oposición es sin exclusiones "Usted puede pensar distinto, puede ser el más rojo de los rojitos, pero también recibirá nuestra ayuda. Al más rojo de los rojitos se le puede estar cayendo la casa y tenga la seguridad que nosotros lo vamos ayudar".

Capriles reiteró que la escasez es producto de la destrucción de la producción “A falta de producción aumentan las importaciones, aquí todo es importado. Esta gente se ha dedicado a apoyar el guiso y no al productor nacional. No reconocen el tamaño de la crisis ni sus causas. Lo que hacen es mentirle al pueblo cada vez que hablan, y aquí hay que ganarle a la mentira con la verdad. Ahora quieren aumentar el precio de la gasolina, pero antes de hacer ese aumento deben dejar de regalar nuestro petróleo. Esa es una de las exigencias que el pueblo le debe hacer al gobierno”.

En la actividad en Cartanal el mandatario regional asumió compromisos con la comunidad, como la construcción de cuatro parques infantiles y la reparación de cuatro canchas deportivas “Aquí vinimos a asumir los compromisos que realmente podemos cubrir. Quiero aclararles que lo que no podamos ejecutar en este momento, ya planificaremos cuándo podremos realizarlo, pero jamás les caeremos a mentiras. Y si no cumplo estos compromisos, entonces los invito a que me castiguen por haberles fallado”.

Prensa Miranda