Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
El Gobernador Henrique Capriles Radonski, durante la concentración en la sede del Tribunal Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró que entregarán un escrito a la Corte Segunda rechazando la sentencia que impide la prohibición de manifestar en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El Gobernador indicó que "se tienen que ir todos lo jueces corruptos de este país, se tiene que ir la cuerda de sinvergüenzas que toman decisiones en contra del pueblo".
Capriles también se refirió a la crisis económica, dijo que no es producto de una guerra económica sino "de un sistema dirigido por una cúpula corrupta".
Destacó que el Gobierno, que se decía garante de la Carta Magna, ya no la quiere las Constitución. "Cuando usted le muestra la Constitución al Gobierno es como mostrarle una crúz a satánas", señaló.
Indicó que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) tienen la obligación de defender la Constitución. Nosotros no queremos golpes: "Soldados de la patria, de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, ha llegado la hora de decidir sis están con la Constitución o están con Maduro", sentenció.
A través de la cuenta de Twitter del Efecto Cocuyo se pudo conocer que Henrique Capriles tuvo acceso a la sede del TSJ en Chacao para consignar el escrito de la MUD que rechaza la sentencia que prohibe manifestaciones en las adyacencias del CNE.
2016-05-25