2001.com.ve
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, rechazó este viernes el trato de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a las personas de la tercera edad que intentaron marchar hasta la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas.
Durante la movilización de los abuelos convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Capriles criticó que la PNB reprimiera con gas pimienta y no dejará pasar de la Avenida Libertador a los abuelos. "Esta es una lucha por un cambio para todos los venezolanos", agregó.
"Aquí nadie da la cara y lo lamento mucho, porque sé que aquí hay muchos funcionarios que son buenos que efectivamente llevan ese uniforme con el compromiso para brindarle seguridad al pueblo, (…) esta no es una lucha por un partido político, es por un cambio para todos", dijo.
Asimismo el líder opositor criticó al gobierno de Nicolás Maduro por la forma en que ha llevado a vivir a las personas de la tercera edad y al resto de los venezolanos. “Un presionado gana 20 dólares, ¿cómo se puede vivir con eso?”, resaltó.
“No podemos permitir que sigan llevando al país por este camino, tiene que respetar la Constitución, tiene que haber un cambio para que hay justicia”, sentenció.
2017-05-12