2001.com.ve
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que las venezolanas hayan perdido su calidad de vida, producto de las políticas que ha llevado adelante el Gobierno nacional.
En tal sentido, aseguró que reconocer a las mujeres venezolanas no es darle un cargo político, puesto que éstas son trabajadoras, luchadoras, constantes y, además, "anhelan un cambio en el país".
"Las venezolanas no están pendientes de cargos o de enchufarse, lo que quieren es que se acabe la violencia, que no le tengan que marcar en el brazo por un kilo de arroz o le pidan la partida de nacimiento de su hijo para comprar un paquete de pañales; hasta adquirir toallas sanitarias es un lujo para ellas. El Gobierno humilla todos los días a la mujer", dijo.
Durante un acto de entrega de becas escolares y universitarias en Valles de Tuy, Capriles agradeció la constancia, trabajo y ejemplo de la mujer venezolana "les aseguro que nuestro país va a cambiar y las humillaciones a las cuales ustedes son sometidas se van a terminar".
Lamentó que sean las madres venezolanas las más afectadas por la crisis "la mayoría de quienes hacen colas son mujeres. Eso es humillarlas. Eso va a cambiar, porque nuestro país tiene con qué. Cuando los venezolanos queremos conseguir las cosas, las conseguimos" aseguró.
Con información de nota de prensa.
2017-03-08