Nota de Prensa
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un recorrido y asamblea agrícola en los Valles del Tuy, manifestó su descontento por el modelo revolucionario que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, y llamó a los venezolanos a organizarse y a unirse para impulsar “un cambio en el país”.
“La crisis económica, que hoy vive nuestra Venezuela, debe darnos a todos más fuerza y más razones para unirnos y lograr un cambio que nos permita abrir las puertas al futuro y al progreso. El panorama completo es negativo y queremos pasar a un panorama positivo, pero solo ustedes tienen el poder para que esto ocurra” dijo el mandatario regional.
Capriles aseveró que la única guerra que hay en Venezuela es la del gobierno en contra del pueblo. “Dicen que no hay comida, porque hay una guerra económica. Los del gobierno dicen que los extraterrestres les tienen una guerra montada. Eso es mentira. La verdad es que no hay comida porque no se produce, no es que alguien la tiene acaparada. El gobierno destruyó la producción nacional. Por eso les digo, ustedes producen y no queremos que dejen de producir. Si ustedes dejan de producir y no hay comida ya, esto se pondrá peor. Así que aquí vinimos a apoyarlos y ayudarlos a producir”.
Además reiteró que con amenazas y expropiaciones, no se solventa la crisis económica y que mientras más controles tomen aumentará la desconfianza, mermando la inversión en el país.
“Es hora de que en Venezuela se cambie el modelo desfasado por uno que brinde y garantice seguridad jurídica, para atraer nuevas inversiones nacionales y extranjeras, que generen fuentes de empleo, producción y productividad”, acotó.
“Hay algo que debemos tener claro los venezolanos es que con Nicolás y su gobierno de enchufados no tendremos progreso. No rectificará, no dejará de amenazar al esfuerzo privado en el país. Seguirá cerrándoles a los venezolanos las puertas del futuro” manifestó.
2015-02-08