2001
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó que mientras los dirigentes del gobierno nacional vive en un mundo paralelo y no asumen la crisis actual, el pueblo está pagando los platos rotos. "Siempre lo hemos dicho, mientras estos señores estén allí frente al gobierno deben darle respuestas al pueblo que necesita que aparezcan los alimentos".
En el marco de una asamblea agrícola realizada en la comunidad Carrizal de Guatire, municipio Zamora, el mandatario regional reiteró que, mientras el gobierno se ha dedicado a sembrar una matriz de opinión, de una supuesta guerra económica, el país lo que requiere es que se reactive el aparato productivo.
"El gobierno se la pasa diciendo que hay una guerra económica. Ellos fueron quienes expropiaron las empresas cementeras, de cloro ¿y qué han hecho? Este es un juego de palabras. No hay guerra económica, ni es el imperio. El país con las reservas de petróleo más importantes del planeta y no se consigue ni jabón para bañarse. Venezuela lo tiene todo para producir y si usted no produce, no hay productos".
2015-03-04