2001.com.ve
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonsky, afirmó este viernes 27 de enero que en Venezuela se acabaron las elecciones porque el Gobierno nacional "no quiere" y además "se robó el revocatorio".
Así lo dijo a través de Circuito Éxitos, en una entrevista consedida a Shirley Varnagy: "No les dio la gana de dejarnos llegar al CNE", en mi caso, yo no vuelvo a entregarle el documento a Luis Emilio Rondón, porque a un señor no le da la gana (…) Habrá que hacerlo de manera sorpresiva, hoy en Venezuela no hay más elecciones, no quieren más elecciones, se acabaron las elecciones".
Capriles explicó además que los mecanismos electorales están secuestrados por el Gobierno, el revocatorio los puso en evidencia de que ellos no quieren electores. Para que haya elecciones, depende de los venezolanos".
Diálogo
Capriles señaló que el diálogo no funcionó y dejó en la población un "sin sabor", asimismo, dijo que "si no hubo resultados no es por culpa de la oposición (…) Fue una pérdida de tiempo, no tuvo resultados (…) Esn una señal de que hay una forma que se agotó y que eso obliga a reinventarse".
2017-01-27