Yorki Reyes
Henrique Capriles Radonski, dirigente opositor, se pronunció ante la decisión que tomó la jueza Adriana López diciendo que la audiencia de López “fue más que un parapeto”.
Radonski calificó al sistema judicial como “podrido”. Todos los alegatos de los abogados fueron escuchados por la jueza en tres días de audiencia, “es apariencia, para hacer creer que deliberan, pero en realidad la decisión estaba tomada”
Añadió que quienes tomaron la decisión del enjuiciamiento del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y de los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack “no son jueces si no mandaderos del Gobiernos”
También emitió un comentario, dónde recuerda y comprara que el tipo de acciones que se toman, “son parte de una tortura”
“Nuestro expediente lo pasaron por más de cuarenta jueces, fueron horas y horas de audiencia y la decisión estaba tomada” agregó.
Además expresó: "Tengan plena seguridad que los verdugos del presente no serán los perseguidos del futuro. Dios se encargará de ellos"
"A nuestros compañeros, sabemos lo que viven, solidario con sus familias las dificultades se superan cuando tienes la fortaleza para enfrentarlas", escribió Capriles Radonski en su cuenta de Twitter.
2014-06-05