Paola Ñáñez/ @PaolaGNanez
Henrique Capriles Radonski reaccionó ante la notificación que le envió la Contraloría General de la República por la supuesta inconsistencia en la Declaración Jurada de Patrimonio, afirmando que su gestión en Miranda es honesta y transparente.
"Yo no me voy a oponer nunca a que me auditen, pero ojalá estén haciendo lo mismo con el resto de los gobernadores, y que esto no sea parte de un politiquería", expresó.
Capriles defendió su labor y aseguró, "nuestra gestión es la más transparente que ha pasado en la entidad, habría que preguntarle al Contralor si se están investigando el robo de los 25 mil millones de dólares de Cadivi".
En ese sentido, el mandatario regional dijo, "el que no la debe no la tema. Mi declaración jurada se la muestro a quien sea. Si de algo nos sentimos orgullosos es de estar en la política de manera transparente".
Asimismo, cuestionó nuevamente el destino de los 800 mil millones de dólares que ingresaron al país por concepto de renta petrolera durante los últimos 16 años. “Tuvimos la bonanza petrolera más importante en la historia de nuestro país, pero ¿dónde están esos recursos?", pregunto.
Prensa Miranda