Nota de prensa
El gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, realizó este viernes un recorrido por las parroquias Machurucuto y Cúpira del municipio Pedro Gual, desde donde emplazó a los venezolanos a darse la oportunidad el próximo 6 de diciembre de tener un país de progreso y oportunidades.
“Aquí no se trata de si usted es chavista u opositor, aquí se trata de sacar a Venezuela de este hueco donde la han metido. Votar por este gobierno significaría negarnos la posibilidad de cambio. Significaría traicionarnos a nosotros mismos. Los únicos que han traicionado al pueblo, son quienes están en esa pequeña cúpula que está en el Gobierno y que lo han hecho es pisotear a nuestro pueblo, incluso a quienes votaron por ellos. Las colas son el mejor ejemplo de la escasez y el desabastecimiento, que se siente en cada rincón de Venezuela”.
Dijo que a nueve días de los comicios del 6 de diciembre el Gobierno no hace nada por solventar los problemas reales del país. “Los candidatos de Maduro -Cabello lo único que hacen es esconderte detrás de la imagen del presidente Chávez. No tienen propuestas, puras consignas vacías, puro gritar y nada que proponer, por eso le pido a nuestro pueblo que vote por diputados comprometidos en sacar a Venezuela de la crisis”.
Más tarde desde la parroquia Cúpira, el gobernador de Miranda pidió a los trabajadores públicos no dejarse amedrentar ante las presiones del Gobierno nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre, pues a su juicio, estas acciones demuestran desespero. “No se dejen intimidar por nadie, el voto es secreto, así que el domingo 6 de diciembre vayan a su centro electoral y voten sin miedo. Vayan a expresar su voluntad pensando en sus muchachos, sus nietos y sobre todo en nuestro país ¡basta ya! de seguir viviendo esta situación”.
2015-11-27