Redacción 2001.com.ve
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Gamarra rechazó este jueves que diputados de la Unidad estén encadenandose en las escaleras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir las planillas del referendo revocatorio.
"Es una especie de escándalo de la oposición que revela la condición de irresponsabilidad, una crisis profunda en la oposición y una falta de credibilidad", manifestó durante una entrevista para Globovisión.
Gamarra explicó que la tolda adversaria está formando una nueva "Salida" con todas estas acciones que emprenden "sabiendo que esas acciones trajeron situaciones violentas y víctimas en el país".
Dijo que no todos los partidos de "derecha" quieren el revocatorio "Solo Primero Justicia aboga por esta medida, porque Voluntad Popular quiere otra Salida, no se si igual o más violenta que esta", agregó.
Aseguró que no niega que haya crisis de medicamentos y alimentos en el país pero que el Gobierno está trabajando en función de ello porque estos temas son prioridad "Los Bicentenarios por ejemplo, están siendo estructurados desde la Misión Alimentación para llevarle los productos a sus viviendas en conjunto con la comunidad organizada"
El pueblo sabe que hay una escasez de divisas
Consultado sobre el tema de la Empresas Polar y el comunicado sobre la paralización de la producción de cervezas y maltas dijo que en dos años la corporación tuvo acceso a las divisas y que para nadie es un secreto que hay una escasez actualmente de las divisas que entran al país "El presidente lo informó, la caída de los precios del petróleo también es una causa".
2016-04-21