Redacción 2001.com.ve|
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Michelangeli aseveró que el aumento de sueldos decretado por el presidente Nicolás Maduro fue "compulsivo, irracional e irresponsable", pues existen alcaldía y Gobernaciones que no poseen recursos para realizar estos pagos. Ese aumento está acabando con los medianos y pequeños industriales. Está acabando con a industria y el comercio. El que tenga una panadería tendrá que trancar”, dijo.
Michelangeli considera que con el aumento de sueldos el Gobierno está reconociendo que existe una tragedia y que el salario no alcanza, con el nuevo salario el venezolano va a comprar menos cosas que antes, declaró en entrevista para Globovisión.
También se refirió a la solicitud del referendo revocatorio indicando que beneficiará a la oposición y al Gobierno y aunque el Consejo nacional Electoral (CNE) y el Gobierno han puesto trabas para que se logre este año, está convencido de "que la salida la tenemos en la calle, con la protesta pacífica y con la marcha”.
2016-08-17