2001.com.ve
El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aclaró que se está luchando arduamente porque desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se sabe que "cada día que el Gobierno permanece dentro de lo que es la presencia dentro del poder, es un día más de hambre de desesperanza, de falta de producción", esto durante el programa "Primera Página" transmitido por Globovisión.
En cuanto a los problemas que se presentan en el país sobre el desabastecimiento indicó que la solución a esto debe ser "apostarle a la producción nacional", por lo que en tal sentido criticó al Gobierno ya que los Clap tan solo consiguen cubrir a un 0.9% de la población.
Reitero la postura de la MUD y que fue señalada por Carlos Ocariz donde indican que de no cumplirse con los acuerdos a los cuales se han llegado dentro de la mesa de diálogo, la oposición optara por pararse de esta.
Enfatizó que enero será "el mes más difícil en los últimos 100 años en cuestión de lo que es inventario y reposición de alimentos para el país", donde la verdadera solución ante toda esta crisis que se ha venido agravando a medida avanzan los meses es el de apostar por un "cambio político en el país".
"Si nosotros hoy tenemos las condiciones; maquinaria, producción, insumo y precios justos para los productores, por ejemplo en dos años y medio tres años podemos autoabastecernos con maíz blanco", aseguró Paparoni.
Finalizó señalando que la salida no debe ser irse de Venezuela, ya que este es un país donde sobre "gente que quiera sembrar futuro, gente que quiere producir esperanzas en el país y quedarse en Venezuela".