Redacción 2001.com.ve
El diputado oficialista, Pedro Carreño consideró este martes que la bancada opositora "no tiene planes democráticos" y que la declaración dada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),"es un golpe de estado" destacando que "la única vía es el socialismo".
Asimismo criticó que "si el Presidente Maduro fue electo hasta el 2019, de dónde saca este señor llamar a elecciones (…) se equivocan, no pasarán" asegurando que el oficialismo será la "camisa de fuerza para amarrar locos".
Opinó respecto a la ley de amnistía que de ser promulgada "dejará sin efecto a la Contraloría", asimismo dijo que "la amnistía es reconciliación y nadie se reconcilia consigo mismo", afirmó que "Chávez fue una víctima", y que se le otorgó la amnistía porque fue un mecanismo constitucional.
Sobre la renovación del decreto anunciada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que ese decreto procura un "golpe de estado", y que fue promulgado porque "la derecha" no cumplió con la "tarea" de terminar con el mandato del presidente Nicolás Maduro.
El parlamentario expresó acerca del caso de los mineros desaparecidos en el sector Tumeremo del estado Bolívar que sostuvo que "para que haya un delito tiene que haber una prueba, y hasta ahora hay puras denuncias", preguntó ¿dónde están los familiares o los denunciantes de oficio? y contempló la posibilidad de que sea un plan desestablilizador, destacó que ya la Defensoria del Pueblo, la Fiscalía y las Fuerzas Armadas se pronunciaron en la solución del caso, "vamos a investigar en profundidad y se establecerán los responsables".
Se considera "amante de la prensa libre", sin embargo exhortó a canales como Globovisión a reconocer su posición política, "no te pongas imparcial cuando tienes tu corazoncito".
2016-03-08